La comunicación en la era DIGITAL, para tener en cuenta.

 

NO basta con hacer bien las cosas, hay que comunicarlas con la capacidad de conectar e inspirar, la marca personal es una herramienta estratégica en un mundo sobreinformado e hiperconectado.

Primero: tus valores, visión, conocimientos, talentos, intereses, cualidades, entre otros. Todo lo que forma el ADN de la persona

Segundo: la parte visual: imagen de la marca, redes, sitios web, imagen personal.

Tercero: Estrategía de Marketing, generación de contenido y networking.

Palabras claves: Objetivo Claro, autenticidad, comunicación, el licencio también comunica,

 

Frases:

El que no tiene una red social cuidada ya dice algo. Y lo que comunica muchas veces es que no sos tan profesional, la presencia digital hoy es clave para validar la reputación  de alguien.

Cada vez estamos más expuesto y no crear una imagen sólida abre paso a la posibilidad de que en los momentos de crisis no se tenga una percepción positiva.

No se trata de estar en todas partes, sino de elegir bien.

La redes deben elegirse según el objetivo, no por moda.

No basta con ser bueno en lo que uno hace; hay que saber comunicarlo.

Mostrate, hablá, compartí tu visión.

 

Palabras claves: Objetivo Claro, autenticidad, comunicación, estrategia.

 


Comentarios